Blog


1
diciembre
- 2012 -
Ani López

Recientemente Facebook ha modificado su algoritmo Egderank de manera que la visibilidad de las publicaciones en las fan pages han disminuido considerablemente, lo cuál es una auténtica faena para cualquier Community Manager. El alcance de las publicaciones presenta un descenso de una media de un 40%, según un reciente estudio.

El motivo de este cambio se debe a las novedades publicitarias de la red social, que ahora permiten, además, promocionar las actualizaciones, como si de anuncios se tratase. De forma que si queremos que una publicación adquiera mucha más visibilidad hemos de pagar por ella.

Si por el contrario, nos encontramos con un presupuesto discreto y no podemos permitirnos pagar por cada una de nuestras publicaciones, tenemos un truquillo que ayudará a alcanzar una mayor visibilidad a nuestras actualizaciones: Recomienda a tus seguidores que añadan tu página de Facebook a su lista de intereses.

De esta forma te asegurarás de que todos los seguidores interesados en tus publicaciones en Facebook no se pierdan ni una de ellas.

Esperamos que este consejillo te haya sido de utilidad.

Haz que tus fans no se pierdan ni una de tus publicaciones en Facebook fue posteado el diciembre 1, 2012 a las 16:15 en Community Manager, Facebook, Herramientas, Marketing y publicidad y. fue modificado el diciembre 24, 2012 at 10:41. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta o hacer un trackback desde tu web.

Compartir: Twitter, Facebook, Delicious, Digg, Reddit

|

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *


*

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>