Consultoría Innova





Vinnova

ERP sector vinícola

vinnova.es

Briefing

Vinnova es un potente programa de gestión integral para el sector vinícola (bodegas, agentes comisionistas y cooperativas). Accede estés donde estés y trabaja con él desde el primer día de la forma más sencilla e intuitiva gracias a su diseño enfocado a facilitar la labor del día a día del usuario.

Acciones

  • Desarrollo completo de ERP
  • Diseño de marca
  • Portal vinnova.es

 

Vinnova

Vinnova, aplicación móvil y desarrollo web

menú de Vinnova

El usuario tendrá acceso a completas gráficas interactivas. La usabilidad, además, ha sido uno de los pilares de la aplicación. Vinnova es un producto sólido cuyo uso es fácil e intuitivo, lejos de las engorrosas interfaces y procesos de uso de otras soluciones.

Estadísticas mostradas en Vinnova

Como parte de la apuesta en marcha de Vinnova se diseñó su correspondiente logotipo, una imagen actual y reconocible que denota modernidad y referencia al del vino.

Logotipo Vinnova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.