Consultoría Innova

Hacemos Tiendas online

El comercio online ya es una actividad totalmente asentada y 100% segura. Una tienda Online representa una inversión abordable que, además, te da acceso a un mercado gigante y en continuo crecimiento.

Con una estrategia de marketing acorde, un producto atractivo y paciencia, el éxito está asegurado. Y si quieres, nosotros vamos a ayudarte para que todo esto ocurra.

¡Vende en internet desde YA!


Caso de éxito marketing Zumos Don Simón Agencia de publicidad y marketing Albacete

Blog


  • 28 Octubre 2016,
    Por Llanos Sánchez

    La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone en marcha, próximamente, una línea de ayudas para fomentar la transformación digital de las PYMES de nuestra región. Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de la industria manufacturera subvencionando los costes de digitalización de la empresa. Concretamente, […] Leer más


Tiendas online

Al igual que en el caso de Páginas Web, es necesario definir la estrategia ganadora para la creación de nuestro nuevo canal de venta desde antes de iniciar la programación.

  • En primer lugar, nuestro equipo de marketing te ayudará a definir conceptos clave tales como target, modelo de negocio, políticas de comunicación o el canal más adecuado de venta-logística, entre otros. Internet es un mundo por explotar, pero también con muy pocas barreras de entrada, por lo cual es fundamental contar con un equipo especializado que te ayude a determinar en qué nos vamos a diferenciar de nuestra competencia y porqué los clientes han de tener interés en comprar en nuestra tienda.

  • Una vez que todos los pasos anteriores estén definidos, crearemos nuestra tienda online y empezaremos a ejecutar nuestras estrategias de marketing online.

  • En Consultoría Innova Albacete somos realistas y eficientes. No sólo realizamos tu tienda; te ayudamos a conseguir tus objetivos.

Entre otros puntos, en Consultoría Innova te asesoramos sobre:

  • Formas de pago:

    Lo ideal es tener múltiples formas de pago y que sean seguras para el usuario. (PayPal, TPV, Ingreso o Transferencia, etc).

  • Sistema de Envío:

    Hay múltiples agencias de transportes, sin embargo, algunas se adaptarán mejor al perfil de tu negocio, productos y venta por internet (peso, condiciones, refrigeración, etc).

  • Usabilidad:

    El proceso de compra consta de varios pasos, todos igual de importantes. Si queremos que el usuario o cliente que visita nuestra Web acabe comprando, no debemos fallar en ninguno de estos pasos. Te asesoramos sobre la mejor forma de optimizar la conversión de tu negocio online.

  • Experiencia de Usuario:

    Dar una buena imagen al cliente es esencial. Que el usuario se encuentre a gusto comprando en tu tienda online (que aprecie el diseño, vea bien las fotografías, tenga contenidos de calidad, etc) no es sencillo, pero es imprescindible si queremos que los usuarios acaben comprando y, lo más importante, que acaben tan satisfechos como para volver a comprar e incluso comentar con sus amigos y familiares lo bien que ha resultado la compra en nuestro Sitio Web.

  • Experiencia de Usuario:

    Consulta el apartado de Marketing online para conocer más acerca de las políticas de promoción y comunicación que harán que tu presencia en Internet sea todo un éxito.

Tienda online Albacete
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.