Consultoría Innova

Hacemos Páginas Web

“Estar o no estar, he ahí la cuestión...”

Si hablamos de internet, la respuesta es fácil: ¡estar!

Una página Web es ya un requisito indispensable para cualquier negocio. Los directorios en papel han perdido la batalla. Si queremos saber dónde está ubicada una empresa, consultar su número de teléfono, o buscar cualquier producto concreto, lo hacemos a través de Internet.

Para empezar, nuestro equipo de diseño y marketing te asesora para que tengas la web que realmente necesitas, después desarrollamos tu web a medida y, antes de echarla a volar, nos aseguramos de que todo está en orden y el todopoderoso Google sabe de su existencia.

Y ahí no acaba la cosa, te ofrecemos el mejor mantenimiento y la formación necesaria para que tú mismo la mantengas vivita y coleando.


Caso de éxito marketing Inma Ríos Coaching Agencia de publicidad y marketing

Blog


  • 28 Octubre 2016,
    Por Llanos Sánchez

    La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone en marcha, próximamente, una línea de ayudas para fomentar la transformación digital de las PYMES de nuestra región. Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de la industria manufacturera subvencionando los costes de digitalización de la empresa. Concretamente, […] Leer más


Páginas Web

Diseñamos a medida tu página web o tienda online de tus sueños. A tu gusto. Nada de templates. Y que sea bonito es solo una pequeña parte del trabajo: ponemos el foco en la usabilidad. ¡Tu sitio web ha de ser sencillo, intuitivo y fácil para el usuario!

  • Una página Web de calidad es aquella que refleja fielmente el espíritu de tu empresa o proyecto. Desde los primeros segundos, la Web corporativa debe transmitir al usuario la visión y los valores de tu compañía y además suscitar en él el interés necesario como para que quiera saber más sobre tus productos o servicios.

  • Un diseño gráfico moderno, cuidado y acorde con los colores corporativos de tu compañía. Una selección de contenidos y estructura de navegación realmente práctica e interesante. Una información de contacto siempre visible y accesible. Un estilo comunicativo acorde a nuestra estrategia de atención al cliente. Un área especial con noticias de actualidad acerca de nuestros servicios o productos. Prestar especial atención a los detalles y asegurarnos de que Google lo entiende todo perfectamente para que nuestros potenciales clientes nos encuentren lo más fácilmente posible. Por último, es imprescindible contar con una versión optimizada para dispositivos móviles que asegure una excelente experiencia de usuario.

  • En Consultoría Innova trabajamos en todos y cada uno de estos puntos desde el mismo momento en el que definimos el proyecto , antes de iniciar la programación, nuestro departamento de marketing y diseño trabajará mano a mano contigo para determinar la Web más adecuada para tu negocio.

  • Además, en Consultoría Innova no nos limitamos a crear tu página Web y abandonarla a su suerte, sino que te ofrecemos las últimas estrategias y técnicas de marketing online.

Páginas web Albacete
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.