Consultoría Innova

Hacemos Intranets a medida

A veces las empresas se esfuerzan demasiado y gastan tiempo y recursos en adaptar su forma de trabajar a la herramienta, cuando muchas veces la solución está en adaptar la herramienta al flujo de trabajo natural de la empresa.

Hoy en día muchas páginas Web ya no son meras plataformas informativas, sino que se convierten en herramientas informáticas que permiten automatizar y optimizar una gran parte de los procesos del día a día de una empresa.


Caso de éxito marketing Vinnova Marketing y exportación online

Blog


  • 28 Octubre 2016,
    Por Llanos Sánchez

    La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone en marcha, próximamente, una línea de ayudas para fomentar la transformación digital de las PYMES de nuestra región. Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de la industria manufacturera subvencionando los costes de digitalización de la empresa. Concretamente, […] Leer más


Intranets a medida

La parte privada de una página Web puede convertirse en esa herramienta necesaria para tener, por fin, nuestros procesos digitalizados y automatizados.

  • Alguno de éstos procesos, tales como gestión de redes comerciales, fidelización de usuarios, gestión de eventos, etc., pueden ser automatizados, integrados con la parte pública de nuestra Página Web, y gestionado día a día por el personal de la empresa, que accederá con diferentes roles personalizados.

  • La información es poder. Toda esta información generada se muestra en un útil cuadro de mandos para su presentación a gerencia y puede ser la clave para que nuestra empresa sea pionera y se posicione estratégicamente por delante de sus competidores.

  • Como agencia de publicidad y marketing te ayudaremos a diseñar y desarrollar ese programa que se adapta como un guante a la forma de trabajar de tu empresa y que será clave para marcar la diferencia entre la mayoría de las empresas y aquellas compañías realmente innovadoras.

Desarrollo Web Albacete
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.