Consultoría Innova

Hacemos CRM y ERPs

En Consultoría Innova diseñamos y adaptamos a la medida de tu empresa los sistemas ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales) y CRM (Sistemas de Gestión de Relaciones con Clientes)

Pero nos gustaría explicártelo con mucho más detalle, creemos que merece la pena. sigue leyendo y tendrás cero dudas :)


Caso de éxito marketing Vinnova Vinnova

Blog


  • 28 Octubre 2016,
    Por Llanos Sánchez

    La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone en marcha, próximamente, una línea de ayudas para fomentar la transformación digital de las PYMES de nuestra región. Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de la industria manufacturera subvencionando los costes de digitalización de la empresa. Concretamente, […] Leer más


CRM y ERPs:

CRM (Sistema de Gestión de Relaciones con Clientes)

  • Un CRM es una herramienta integral que te ayuda a controlar todos los procesos relacionados con los clientes en tu empresa.

  • En un programa informático de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.

  • Entre otros procesos, incluye controlar todos los clientes en sus diferentes etapas (incluso antes de la petición de presupuesto), hasta el diseño de campañas de fidelización.

ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales)

  • Un ERP es algo más que un CRM.

  • Los sistemas ERP son programas integrales de gestión para la empresa, ya que integran todos los procesos que forman parte del día a día de una compañía: producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc.

Desarrollo de programas a medida.

  • Tu empresa es única. Y por ello, podemos crear o adaptar el ERP o el CRM de tus sueños.

  • Si en vez de un programa ya existente, necesitas otro más concreto de acuerdo con tu sector o tu forma de trabajar, no te reocupes. Nosotros te lo desarrollamos. Sólo para ti.


¿Cómo trabajamos?

Nuestro programa en La Nube.

  • El futuro ya está aquí. Todos nuestros desarrollos están preparados para uso desde la nube. La posibilidad de tener tu información disponible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con diferentes roles y permisos de acceso según el usuario, actualizaciones automáticas y copias de seguridad periódicas son algunas de las ventajas que hacen del cloud computing la tendencia ganadora en cuanto a estrategias ERP se refiere.

Apostamos por el software libre.

  • Todos nuestros desarrollos están basados en Software Libre. El Software Libre es una solución tecnológica de alta calidad que ofrece profundas ventajas para la empresa en contraposición a las aplicaciones no libres, también conocidas por el sobrenombre de software privativo.

ERP Albacete
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.