Consultoría Innova

Hacemos Aplicaciones Móviles

Los dispositivos móviles están en todos sitios y ya forman parte de nuestro día a día. Puede que tú estés ahora leyéndonos cómodamente desde tu smartphone. Y esa realidad lo ha cambiado todo. Crear aplicaciones específicas para estos dispositivos puede ser un acierto estratégico.

Si necesitas aplicaciones móviles para empresa, aplicaciones multimedia o aplicaciones de ocio o juegos para gamificar tus proyectos, ¡somos tu agencia!


Caso de éxito marketing D.O. La Mancha Desarrollo de aplicaciones móviles en Albacete

Blog


  • 28 Octubre 2016,
    Por Llanos Sánchez

    La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone en marcha, próximamente, una línea de ayudas para fomentar la transformación digital de las PYMES de nuestra región. Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de la industria manufacturera subvencionando los costes de digitalización de la empresa. Concretamente, […] Leer más


Aplicaciones móviles (Apps)

Poco a poco los desarrollos de aplicaciones móviles están desbancando a los desarrollos tradicionales.

Cualquiera de las siguientes opciones puede convertirse en una excelente apuesta para abrir una nueva línea de negocio o convertir a tu empresa en un referente de innovación en el sector:

  • Aplicación móvil corporativa:

    Con información acerca de tu empresa, servicios u ofertas actualizadas, mapa de establecimientos cercanos, o ranking de fidelidad, entre otros.

  • Campaña Promocional de Marketing Móvil:

    Ser el pionero en ofrecer descuentos, opiniones, promociones y ofertas a través de una aplicación móvil puede hacer que te posiciones en tu mercado como una empresa 100% innovadora, de cara a otras empresas de tu sector y sobre todo, a tus clientes.

  • Integración con tu ERP / CRM:

    ¿Te imaginas acceder desde tu teléfono móvil a las últimas actividades que han tenido lugar en tu empresa? Aprobar un pedido, registrar una oportunidad de contacto, aceptar la invitación a un evento.

  • Juego vinculado a tu marca:

    Una aplicación móvil que consista en un juego cuyo argumento o personajes estén vinculados con tu empresa puede tener un éxito incalculable. ¿Te imaginas que tu próxima campaña de marketing consista en un juego viral?.

  • Una guía turística, un catálogo de productos, una aplicación de realidad aumentada, etc. El hecho de crear una aplicación útil para tu sector, patrocinada por tu empresa puede posicionarte en el mercado como un referente en innovación y promoción.

Desarrollo de aplicaciones móviles en Albacete
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.