Consultoría Innova

Sector Vinícola

La tierra tira... y ésta es tierra de viñedos. ¡El Quijote desfacia agravios y enderezaba entuertos en estos parajes! El mundo del vino nos apasiona y somos expertos en todo lo relacionado con él. Cómo nos gusta decir: Gestión integral a medida para el sector vinícola.


¿Necesitas...?
Programa Gestión de bodegas
Páginas web en Albacete
¿Necesitas...?
Marketing Nacional & Exportación
Marketing y exportación online
¿Necesitas...?
Ayudas y Subvenciones
Ayudas y subvenciones CLM
¿Necesitas...?
Diseño
Diseño de marca

Caso de éxito marketing Bodegas Cristo de la Vega Marketing online Albacete

Blog


Gestión de bodegas

Vinnova gestión de bodegas es un programa online de gestión integral para el sector vinícola. Hemos trabajado duro de la mano de profesionales del sector para crear el programa más moderno y sencillo de usar del mercado. Con vinnova podrás informatizar y automatizar todos los procesos del día a día en tu bodega; desde la entrada de uva hasta estadísticas de facturación; pasando por trazabilidad, libros de bodega y gestión del almacén.

Vinnova

Marketing Nacional & Exportación

Que tu vino estrella o tu bodega tengan el éxito que se merecen no solo depende de lo bien y mucho que hayas trabajado, ¡el marketing es fundamental!

En Consultoría Innova vamos a poner en valor todas esas horas de duro trabajo utilizando las herramientas que mejor conocemos:

  • Asesoramiento en el diseño y lanzamiento de nuevos productos.

  • Estrategias integrales de marketing online y venta a través de Internet y marketplaces.

  • Apoyo en las estrategias de comercialización.

  • Apertura y análisis de nuevos mercados.

Vinnova

Ayudas y subvenciones

En Consultoría Innova nos encargamos de su tramitación y gestión:

  • Ayudas OCM de promoción en terceros países:

    Ayuda que subvenciona todas aquellas actividades de marketing y promoción realizadas fuera de la unión Europea: Asistencia a ferias y misiones directas, presentaciones de producto, misiones inversas páginas web, material publicitario, gabinete de prensa y estudios de mercado, entre otras acciones.

  • Ayudas FOCAL:

    Ayudas a la inversión en bodega que financian, entre otros, la construcción y adquisición o mejora de bienes inmuebles, compra de maquinarias y equipos, compra de programas informáticos de gestión, facturación, trazabilidad, etc.

Gestión OCM
  • Puedes ver un vídeo de cómo podemos ayudar a las bodegas con las Ayudas OCM de promoción en terceros paises:


Diseño

El mundo del vino tiene mucho de sensorial y de pasional. El vino es muchísimo más que una bebida o un alimento. Crear ese valor añadido y destacar tu producto sobre la competencia es fundamental y necesitarás apoyarte del mejor diseño para lograrlo. Podemos ayudarte con:


Diseño de marca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.