Consultoría Innova

Hacemos Marketing

Tú nos dices cuáles son tus necesidades y tus objetivos y nosotros, como empresa especializada en marketing y publicidad, analizamos y procesamos toda la información para ofrecerte la mejor solución posible maximizando recursos :)


¿Necesitas...?
Inbound Marketing
Marketing online Albacete
¿Necesitas...?
Marketing de resultados
Marketing online Albacete
¿Necesitas...?
Marketing Internacional
Marketing online Albacete
¿Necesitas...?
Marketing Offline
Agencia de publicidad y marketing

Caso de éxito marketing I Congreso del Colegio Oficial de Enología de CLM Marketing online Albacete

Blog


  • 10 Marzo 2017,
    Por Llanos Sánchez

    IMEX, Impulso Exterior es la primera y más importante feria de negocio internacional, inversiones y comercio exterior que se celebra en España. Inaugurada en 2003, en su 15º aniversario y tras 27 ferias celebradas por la geografía española, su edición tiene lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. Organizada por “Revista Moneda Única”, el […] Leer más


Inbound Marketing

El Inbound Marketing combina una serie de técnicas y canales para conseguir tráfico / leads o registros. Una adecuada estrategia multicanal puede ser la clave para conseguir la relevancia que necesitamos en Internet:

  • Posicionamiento en buscadores (SEO):

    Consiste en todas aquellas habilidades dedicadas a conseguir que nuestra Web se posicione correctamente en buscadores.

  • Marketing Online y Redes Sociales:

    Una vez seleccionadas las redes sociales donde se encuentra nuestro público objetivo, podemos tener una conversación con nuestros potenciales clientes y establecer una óptima política de atención al cliente, además de la realización puntual o periódica de promociones, anuncios o sorteos que permitan captar nuevos seguidores y aumentar la confianza y pasión por nuestra marca.

  • Email marketing:

    El email marketing es uno de los canales con mayor tasa de conversión, ya que la audiencia suele ser público interesado en nuestros productos o servicios. Una adecuada estrategia de mailings, tanto periódicos y generales como personalizados y automatizados, puede suponer una excelente fuente de ventas y oportunidad de fidelización.

  • Analítica:

    Tan importante es realizar acciones de marketing como aprender de ellas, con objeto de ir mejorando nuestras decisiones de promoción y comunicación. Las posibilidades analíticas actuales son infinitas y, con el uso adecuado, una potente fuente de información.

  • Otras técnicas de marketing:

    Marketing de Contenidos, Atención al Cliente, posicionamiento SEM, etc.

Posicionamiento SEO en Albacete

Marketing de resultados

Internet tiene fuerte ventajas respecto al marketing tradicional. Una de ellas es que la publicidad que hacemos puede estar fuertemente segmentada y orientada a resultados. Tanto es así, que podemos llegar a contratar una campaña de anuncios en la que sólo paguemos por los resultados obtenidos, ya sea en forma de visitas a nuestra Web, registros o incluso ventas.

  • Los canales más conocidos que nos permiten poner anuncios basados en resultados son Google y redes sociales como Facebook, por ejemplo.

  • Existen muchas otras plataformas especializadas en ofrecernos publicidad segmentada en base a resultados.

  • Con un plan de medios, un calendario de inversiones adecuados y teniendo en cuenta tanto las tendencias como las conversiones con las que se trabaja en nuestro sector, podemos llegar a estimar el retorno de la inversión esperado.

  • Tan importante es la captación de nuevos clientes, como tratarlos de forma correcta en cada uno de los pasos a lo largo de su intención de compra, no sólo para que una nueva visita o contacto se convierta en una venta, sino también para que ese cliente vuelva a solicitarnos nuestros servicios periódicamente e, incluso, que recomiende nuestra marca.

Agencia de publicidad y marketing

Marketing internacional

En un mundo cada vez más globalizado, Internet nos permite explorar y aprovechar nuevos mercados mediante técnicas mucho más modernas y eficientes que las tradicionales.

  • Que tu web o tienda online tenga presencia internacional no consiste sólo en traducir, hay que entender el comportamiento de los usuarios en el país destino, saber dónde buscan (no siempre Google es el rey) y definir un plan de marketing independiente.

  • Gracias a las avanzadas herramientas de analítica Web, que nos permiten conocer el comportamiento y tendencias de los mercados a golpe de clic, los intermediarios TIC especializados en un país o sector determinado, como por ejemplo los marketplaces, y la gran variedad de canales de comunicación y promoción disponibles a nuestro alcance, plantearnos una estrategia de exportación online es más provechoso que nunca.

Agencia de publicidad y marketing
Agencia de publicidad y marketing

Marketing offline

Dependiendo de nuestros objetivos, una estrategia de marketing offline puede seguir siendo la forma más óptima de acercarnos a nuestros potenciales clientes. Si además la combinamos con las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, los resultados pueden ser espectaculares.

En Innova te acompañamos en el diseño y ejecución de tus campañas de marketing offline, tales como:

  • Organización de eventos.

  • Street marketing.

  • Publicidad exterior Flyers, folletos, catálogos corporativos.

  • Marketing directo postal.

  • Promoción en el punto de venta Organización de eventos.

  • Medios masivos: radio, TV, revistas, periódicos...


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.