Consultoría Innova

Exportación Digital

Tú nos dices cuáles son tus necesidades y tus objetivos y nosotros, como empresa especializada en exportación digital, analizamos y procesamos toda la información para ofrecerte la mejor solución posible maximizando recursos :)



Marketing internacional

En un mundo cada vez más globalizado, Internet nos permite explorar y aprovechar nuevos mercados mediante técnicas mucho más modernas y eficientes que las tradicionales.

  • Que tu web o tienda online tenga presencia internacional no consiste sólo en traducir, hay que entender el comportamiento de los usuarios en el país destino, saber dónde buscan (no siempre Google es el rey) y definir un plan de marketing independiente.

  • Gracias a las avanzadas herramientas de analítica Web, que nos permiten conocer el comportamiento y tendencias de los mercados a golpe de clic, los intermediarios TIC especializados en un país o sector determinado, como por ejemplo los marketplaces, y la gran variedad de canales de comunicación y promoción disponibles a nuestro alcance, plantearnos una estrategia de exportación online es más provechoso que nunca.

Agencia de publicidad y marketing
Agencia de publicidad y marketing

  • Los marketplaces se están convirtiendo en oportunidades que debemos gestionar y en las que merece la pena estar presentes. Las nuevas ferias son online: abiertas a nuestros potenciales importadores las 24 horas, los 365 días del año.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.