Consultoría Innova

Equipo

Consultoría Innova es una empresa multidisciplinar de marketing, diseño gráfico, desarrollo web, aplicaciones móviles y software, apasionados, además, del mundo del vino, situada en Albacete. Vale, no es Tokio, ¡pero nos encanta!

Nuestro equipo está compuesto por jóvenes profesionales que han crecido de la mano de sus clientes, conformando una sólida empresa 3.0 con una cultura propia de la que nos sentimos muy orgullosos: transparentes, comunicativos, siempre a la última y centrados en la más pura filosofía win-to-win.

Nos ha tocado crecer y adaptarnos en medio de una de las crisis más duras de la edad moderna así que llevamos en nuestro ADN el espíritu de superación y lucha, acostumbrados a conseguir lo máximo con el doble de esfuerzo.

¿Nuestra misión? Mejorar el trabajo de nuestros clientes, hacerles la vida más fácil y, de su mano, hacer realidad sus proyectos.



Hemos bebido:
1380
Latas de Monster


Hemos contado:
862
Chistes malos


Hemos disfrutado:
448
Super almuerzos de los viernes


Hemos recorrido:
33120
Kilómetros en viajes y reuniones

Y ahora, ¡ponnos cara!

Dori López
Gerente

Pedro Villena
Cio

David Nieves
Ingeniero Software Senior

Moisés Martín
Departamento de Diseño

Alberto García
Ingeniero Software Senior

Llanos Sánchez
Responsable de exportación

Maribel Jiménez
Responsable de administración

Adrián Castillo
Ingeniero Software Senior

Enrique Molina
Responsable de marketing

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.