Consultoría Innova en la Feria IMEX, Impulso Exterior

10 marzo 2017

IMEX, Impulso Exterior es la primera y más importante feria de negocio internacional, inversiones y comercio exterior que se celebra en España. Inaugurada en 2003, en su 15º aniversario y tras 27 ferias celebradas por la geografía española, su edición tiene lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. Organizada por “Revista Moneda Única”, el objetivo de esta feria es trabajar para mejorar la competitividad de las PYMES a través de su internacionalización, ofertando los productos y servicios necesarios para su impulso. En IMEX se ofrecen soluciones a la mejora de la productividad de los negocios en el ámbito del comercio internacional, con el fin de optimizar las operaciones que las empresas pueden llevar a cabo en el mercado global: inversiones, exportación e importación.

El compromiso de Consultoría Innova con el impulso del comercio exterior se manifiesta en los trabajos que nuestra empresa está llevando a cabo, como es la organización de “Export@ Digital”. Pero no queda ahí, ya que este año tenemos la suerte de participar en IMEX: Impulso Exterior, donde nuestra gerente, Dori López Nieves, llevará a cabo una exposición este viernes 10 de marzo a las 12:30 donde hablará de la importancia de un “Enfoque estratégico y posicionamiento Web en el plan de exportación digital”, explicando la importancia de las plataformas digitales como vía de comercio internacional, así como las principales plataformas o marketplaces con los que acceder a la exportación digital y las herramientas para optimizar estos recursos. ¿Nuestro objetivo? Informar y facilitar iniciativas y estrategias de internacionalización digital para explotar los beneficios de la exportación internacional a través del e-commerce a todo tipo de empresas.

imex_imagen

|
Otros artículos de
Llanos Sánchez

1 Comentario

antireklamas on 04/02/2017 at 8:24.

antireklamas

Responder

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar