Nueva imagen corporativa de AMIAB

25 octubre 2017

AMIAB está de cumpleaños. Ya son 30 los años que esta organización lleva trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para celebrarlo, el pasado martes 24 de octubre AMIAB organizó una gran gala, donde el público disfrutó de una vídeo presentación donde se dio a conocer su nueva imagen de marca, proyecto llevado a cabo por Consultoría Innova.

Rediseño logo


Este proyecto, en el hemos puesto especial ilusión, ha consistido en el completo rediseño de su imagen corporativa, tratando de simplificar y estilizar los elementos presentes en su diseño previo. Se ha realizado un cambio en los colores corporativos, apostando por los tonos naranjas, que transmiten actividad, optimismo y positividad. Con el cambio a una tipografía en minúsculas hemos tratado de crear una estética más cercana y amable. El resultado es una nueva marca cargada de fuerza y energía, cercana y reconocible, que representa a la perfección los valores de AMIAB, una de esas organizaciones que realmente mejoran la vida de los demás.

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestro trabajo, que os mostramos en el siguiente vídeo que han realizado:

|
Otros artículos de

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar