Autentia y Consultoría Innova en la cata de vino de Castillo de Argum

11 agosto 2016

Como bien se dice: si quieres ir rápido camina solo pero si quieres llegar lejos ve acompañado. Por ello, celebramos el pasado 23 de junio una cata de vino el Castillo de Argum en las oficinas de Autentia porque en Consultoría Innova trabajamos de la mano con otras empresas para llegar a lo más alto.

Nos llevamos hasta Madrid los vinos El Castillo de Argum y a Fernando Santos, el enólogo de la bodega. Aquella experiencia nos trae muy buenos recuerdos a la mente ya que Fernando tuvo el placer de orientarnos durante toda la cata.

13495673_1177146558974029_5258842620832852202_o

Autentia tuvo el placer de catar los vinos ecológicos como Argum Cencibel Ecológico y Sauvignon Blanc Ecológico. Además pudieron catar Argum Syrah y Rosé Castillo de Argum.

Fernando Santos nos enseñó el encanto del vino con una evaluación visual, olfativa y gustativa. Los trabajadores, clientes y amigos pudieron aprender cómo apreciar un vino a través de esta cata, cuando se sabe más de una cosa más interesante se vuelve. Además, gracias a Carlos Mejía Trujillo, cortador de jamón profesional tuvimos el placer de acompañar el vino El Castillo de Argum con un excelente plato de jamón.

Gracias a este acto, más de uno comenzó a interesarle el mundo del vino y sobre todo por los caldos manchegos. Y es que nuestros vinos no tienen nada que envidiar a otras famosas zonas productoras del país. La calidad de este tesoro manchego es una gran fortaleza la cual de vemos darla a conocer.

¡Disfrutad con una buena copa de vino El Castillo de Argum!

13529197_1177280622293956_2905559853117678701_n

|
Otros artículos de
Enrique Molina Esteban

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar