Próximo evento de Export@ Digital – Zaragoza (27 de septiembre)

26 septiembre 2017

El 16 de febrero nacía Export@ Digital, una iniciativa organizada por Amvos-Digital y Consultoría Innova, e impulsada por DHL cuyo objetivo es fomentar la exportación digital de las empresas españolas, con la participación de los principales actores del sector. En las jornadas celebradas por toda España se dan a conocer las claves prácticas para abordar una estrategia de internacionalización digital, con la participación de entidades referentes en el sector como son la propia DHL, Alibaba, Google, EBay o La Caixa. Analizamos todas las áreas implicadas en una estrategia de exportación digital: desde el análisis de mercados y los diferentes marketplaces como principales herramientas de venta, hasta las consideraciones logísticas, financieras y legales necesarias en el ámbito del ecommerce internacional.

Como observamos en el siguiente mapa, varias han sido las regiones cuyas empresas han podido asistir a nuestras jornadas: Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, País Vasco, Castilla y León, incluso en Portugal. El 27 de septiembre nos vamos hasta Zaragoza en cuyo evento os esperamos a todos.

mapa_grande_lisboa

Las empresas asistentes a estas jornadas dispondrán de más información, programas e inscripciones en la página oficial www.exportadigital.es, donde también se irá publicando información relativa a futuras convocatorias.

|
Otros artículos de
Dori Lopez Nieves

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar