Celebrado Export@ Digital en Zaragoza

29 septiembre 2017

¡Buenos días!

Como ya anunciamos, el pasado 27 de septiembre estuvimos presentes en el último evento de Exporta Digital, esta vez en Zaragoza.

El objetivo de Exporta Digital en Zaragoza fue colaborar con el plan promovido por Aragón Exterior, que tiene como objetivo que las pymes de Aragón exporten de manera internacional sus productos a través del medio digital.

Con la colaboración de Aragón Exterior e Ibercaja y con el patrocinio de DHL, líder global del sector logístico, en estas jornadas se pudo tratar la actualidad del e-commerce internacional y su logística, con la experiencia de representantes de gigantes como DHL, Google o Alibaba.

Temas como la gestión de la logística, del coste de su ineficacia y la gestión de las devoluciones fueron tratados por Nicolas Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express.

Carmen Urbano, responsable de negocio internacional de Inycom, habló del potencial del medio digital, señalando que “hay muchas oportunidades porque el mercado es enorme. Hay que pensar en las inversiones que hay que hacer y en la formación de los equipos”.
Nuestra gerente Dori López, expuso las posibilidades del mercado chino, señalando datos como que “en tan solo 24 horas el Día del Soletero chino, se facturó lo mismo que unos grandes almacenes españoles en todo un año”.

Haz click aquí para ver la noticia completa

 

|
Otros artículos de
Dori Lopez Nieves

1 Comentario

Pingback: Consultoría Innova en "IMEX, Castilla-La Mancha" con exportación digital Blog Consultoría Innova

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar